NUESTRA HISTORIA

Una tradición celayense de principios del siglo XX

A principios del siglo XX en la ciudad de Celaya, Guanajuato, México...

…Don Gonzalo, dedicando gran parte de su vida a una labor muy celayense que es elaborar cajetas en una fábrica en las cercanías de las vías del tren de esta ciudad; siendo allí donde aprende muy bien este venerable oficio el cual transmite muchos años después a su gran amigo y compadre Don Cirilo Ávila en los años 70 y quien procura esta receta por décadas.

En la familia se aprende del negocio y se esfuerza por conservar esta tradición celayense con sumo cuidado en cada detalle, desde su elaboración en casos de cobre con cuchara de madera y con los mejores ingredientes como la leche de cabra, azúcar morena, carbonato, canela y miel de maíz, bajo el nombre de La Delicia Artesanal, y al mismo tiempo de conservar la esencia artesanal a contribuir al innovar en variedades de cajeta como lo son: Tequila, Piñón, Café Cappuccino, Frutos Rojos, entre muchos otros desde hace ya varios años y que ahora pone a su disposición.

Mas recientemente elaboramos cajeta sin azúcar así como algunos dulces en esta línea sin azúcar. Además de una línea gourmet de cajeta en variedad de sabor envinada y quemada para los paladares más exigentes.

Filosofía Empresarial

MISIÓN

Deleitar el paladar con el arte del dulce mexicano

VISIÓN

Llegar a todo México a través de tienda en línea

Valores

Actitud

Mantener una visión positiva ante las situaciones.

Perseverancia

Mantenerse firme hasta alcanzar un objetivo.

Creatividad

Pensar y proponer positivamente para mejorar, solucionar y crear.

Austeridad

Gastar en lo prioritario e indispensable aún en los mejores tiempos.

Reinversión

Es la base del crecimiento de la empresa.

Scroll al inicio